El folleto general de COMSOL 4.4 es un recurso de gran utilidad tanto para los nuevos usuarios de COMSOL como para aquellos que ya conocen esta potente herramienta de modelado multifísico desde hace tiempo. Para los nuevos usuarios contiene una introducción a la aproximación multifísica y explica por qué el modelado multifísico es una herramienta de simulación tan potente para analizar con precisión los efectos físicos del mundo real. Para los ingenieros ya familiarizados con COMSOL, el folleto del producto ofrece una visión sucinta de los 39 productos adicionales, sus capacidades y funcionalidades, y las ampliaciones incluidas con cada versión del programa. El material proporcionado en este folleto es ideal para aprender más sobre los módulos ofrecidos en cada área de especialización, y para estar al día sobre las físicas que se pueden combinar y acoplar con COMSOL Multiphysics.

¡Bájese la versión PDF del folleto general de COMSOL, o haga clic en el enlace inferior para abrir una copia interactiva del mismo!

Navegue por el folleto general de COMSOL para:

  • Conocer el software de modelado COMSOL y la aproximación multifísica para simulación
  • Conseguir de un vistazo ver los detalles destacados de las funcionalidades de los módulos específicos para cada aplicación
  • Ver los modelos ofrecidos en la Galería de Modelos para cada área de aplicación
  • Explorar la interfaz de usuario de COMSOL y el constructor del modelo
  • Ver las opciones disponibles de soporte y licenciamiento