Detalles del Webinar
  • Fecha jueves, 12 de diciembre de 2013
  • Hora 14:00 h
  • Idioma inglés
Ponentes

Bjorn Sjodin, COMSOL, Inc.
Bjorn Sjodin trabaja en COMSOL desde 1995 cuando empezó como miembro del equipo de desarrollo en la oficina de COMSOL en Estocolmo, Suecia. Se unió a la oficina de Boston en 2002 y actualmente es el Vicepresidente de Dirección de Producto en COMSOL.

Valerio Marra, Ph.D., COMSOL, Inc.
Valerio Marra tiene un B.Sc. y M.Sc. en ingeniería nuclear y recibió su Ph.D. en sistemas energíeticos y ingeniería de máquinas de fluidos por la Universidad de Bolonia, Italia. Se unió a COMSOL en 2008 y ha trabajado en aplicaciones, ventas y marketing. Actualmente es el Director de Marketing Técnico y trabaja en la oficina de Burlington, Massachusetts.

Objetivos

COMSOL Multiphysics versión 4.4 trae una interfaz COMSOL Desktop® avanzada e intuitiva para los usuarios de Windows®, una herramienta completamente nueva para realizar la configuración de los modelos multifísicos, y mejoras globales en la experiencia de usuario. Todos los usuarios se beneficiarán de las funcionalidades como el método de selección "planeo y clic", herramienta de búsqueda autocompletada para variables, primitivas geométricas definidas por el usuario, sentencias if/else en el árbol del modelo para creación condicional de geometrías, exportación de archivos de malla NASTRAN® y manejo de unidades temporales en los resolvedores.

Además de la nueva interfaz, se han realizado numerosas mejoras de funcionalidad en los productos complementarios. Las nuevas capacidades y funcionalidades incluyen métodos más rápidos tanto para contacto mecánico como para radiación de calor, 165 materiales magnéticos no lineales adicionales, una interfaz incorporada para simular calentamienta láser, un método eficiente para resolver campos de partículas e interacciones fluido-partícula, resolvedores de optimización adicionales para optimización de topológia y dimensional, y grandes mejoras en la conservación de masa y energía para flujo de fluidos.

Atienda a este webinar y recibirá una demostración en vivo que le mostrará cómo obtener lo máximo de las nuevas funcionalidades como la cinta (ribbon), el nodo de Multifísica, búsqueda basada en texto, y la útil funcionalidad de selección con un único clic en la ventana gráfica. El webinar acabará con una sesión de preguntas.