El próximo jueves 25 de febrero de 2010, a las 11:00 AM, tendrá lugar el seminario web de COMSOL, titulado "Green Energy Simulations".

Este webinar mostrará alguna de las muchas aplicaciones donde las simulaciones de la energía verde son cruciales para el éxito de la ingeniería.
Los ejemplos tratarán de energía solar, eólica e hidráulica. Se verá cómo manejar los efectos acoplados que están presentes constantemente en las simulaciones de energía verde.

Presentador: Keith Howard, Director de sucursal, COMSOL UK Ltd.

Keith Howard es el director de la empresa COMSOL UK Ltd. Un prestigioso ingeniero que empezó practicando la ingeniería en la industria espacial. Durante los últimos 25 años ha trabajado en la industria de aplicaciones software con SDRC (ahora Siemens PLM), The MathWorks y ahora COMSOL. Durante este tiempo ha trabajado con muchas compañías británicas líderes para ayudarles a desarrollar mejoras de negocio y de los procesos de ingeniería a través de la aplicación de programas CAE en los campos del diseño, la simulación, la producción y la gestión de datos.

Únete a este webinar gratuito, organizado por PhysicsWorld y patrocinado por COMSOL AB, y aprende sobre los siguientes temas incluidos:
  • Producción de biocombustible
  • Fabricación de paneles solares
  • Carga del viento en un array solar
  • Optimización de baterías y células de combustible