Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Minitab informa a los usuarios que disponen de una licencia de su software estadístico Minitab 17, en el caso de que no hayan actualizado a Minitab 18, que la política de soporte de Minitab actual indica que una versión del software solo está soportada durante un año después de que la próxima versión es liberada. Como Minitab 18 fue liberada en junio de 2017, el soporte para Minitab 17 finalizará el próximo 7 de junio de 2018.

Soporte limitado para Minitab 17 a partir del 8 de junio de 2018:

 

  • Asistencia sobre el uso del software o interpretación de los resultados - se discontinua el servicio después del 7 de junio de 2018.
  • Soporte al licenciamiento – se incluye asistencia para el paso de la licencia a un nuevo PC.

 

Por favor, nótese que Minitab actualmente proporciona Soporte de licenciamiento limitado para Minitab 16, pero este servicio dejará de proporcionarse después del 7 de junio de 2018, ya que este producto habrá alcanzado su final de vida útil.

Minitab 18 lleva nuevas y mejoradas funcionalidades estadísticas – incluyendo una ventana de sesión actualizada, la capacidad de ordenar hojas de trabajo, diseños definitivos de criba y más distribuciones para intervalos de tolerancia.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.