Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Una de las nuevas funcionalidades de COMSOL 5.0 se llama Application Builder y es la gran novedad de 5.0. Application Builder permite que cualquier ingeniero de simulación pueda transformar cualquiera de los modelos desarrollados en COMSOL Multiphysics en una aplicación que pueda ser compartida con otros ingenieros o colegas de su empresa.

Application Builder dispone de un editor de formularios del tipo arrastrar y soltar para diseñar una interfaz de usuario de una aplicación, y un editor de métodos para programar comandos personalizados o introducir nuevas funcionalidades en el modelo. La aplicación resultante contiene únicamente esos parámetros que son relevantes para el diseño específico bajo estudio.

Application Builder implica poder encapsular el conocimiento de los análisis especializados y distribuirlo a grupos interesados para su uso durante el desarrollo del nuevo producto o en los procesos de investigación. Application Builder debería potenciar la productividad e innovación al reducir el tiempo empleado por los analistas para crear cálculos para sus colegas. Y los ingenieros que reciban la aplicación recuperarán el tiempo perdido esperando a que el analista haga ese trabajo para él. Todo el mundo y el proceso seguirá en marcha.

En la actualidad, Application Builder corre en la versión Windows de COMSOL Multiphysics. Sus aplicaciones corren sobre COMSOL Multiphysics y el próximamente disponible COMSOL Server utilizando un cliente instalado o uno basado en la web.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.