ADDLINK estará presente en la Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones - SIMO TCI que tendrá lugar en Madrid entre los días 15 y 20 de Noviembre.

Le invitamos a pasar por el Pabellón 2, Stand 2B204 y conocer nuestra novedosa solución software para la gestión de redes de PCs - ProactivaNET.

Además el jueves 17 a las 11 de la mañana, hemos organizado un evento en una sala del SIMO en el Centro de Convenciones SUR [sala S 12, piso –1], donde presentaremos CONTROL TOTAL.

CONTROL TOTAL reune un conjunto de cinco módulos que permiten el control total de todo un parque informático y ofrecen soluciones remotas a clientes y usuarios:
  • Auditoría de inventario.
  • Distribución de Software.
  • Gestión de incidencias.
  • SoporteWeb
  • DemoWeb

Este evento contará con parte del personal de ADDLINK y de ProactivaNet para facilitarle cualquier información que nos solicite sobre este interesante pack de herramientas. Además, de contar con la presencia de un consultor que nos presentará en una conferencia titulada “Las mejores prácticas para la gestión de servicios TI en su organización” a través de la metodología ITIL.

Si aún no dispone de entradas para asistir al SIMO, ADDLINK le ofrece la posibilidad de solicitarnos a través de nuestro formulario antes del 6 de Noviembre.

Esperamos su visita a nuestra stand y tener la oportunidad de poder compartir con usted este evento.