Los métodos de modelado y simulación permiten al investigador un ahorro substancial de tiempo y recursos: la evaluación previa “in silico” de una amplia variedad de materiales y variables del proceso hace posible que, posteriormente, el trabajo experimental se centre solamente en aquellos candidatos más prometedores. MS Modeling de Accelrys incrementa dramáticamente la accesibilidad a la química computacional y proporciona a los a los investigadores en química y ciencias de los materiales los métodos más potentes en un entorno flexible y fácil de usar.

La línea de productos MS Modeling incorpora herramientas flexibles y validadas para un amplio rango de aplicaciones en investigación química y en disciplinas relacionadas como petroquímica, farmacéutica, plásticos, pinturas, materiales biomédicos, nanotecnología, electrónica, energía y aeronáutica.

Addlink Software Científico se complace en anunciar el seminario de presentación de la suite MS Modeling que tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid el 7 de Marzo de 2005. Para más información e inscripciones, pulse en más información.