No solo vea sus datos. Haga algo al respecto. Descubrir. Predecir. Lograr. Con Minitab.

Minitab, LLC, líder del mercado en análisis de datos, análisis predictivo y mejora de procesos, acaba de anunciar una nueva versión de su software estadístico Minitab® y la introducción de Minitab Workspace™Tanto Minitab como Minitab Workspace™ ayudarán a las organizaciones a alcanzar la excelencia empresarial incluso en condiciones comerciales difíciles, lo que incluye descubrir formas de abordar el efecto látigo de la cadena de suministro, predecir resultados para evitar costes y eliminar el desperdicio de los procesos.

Con un análisis predictivo aún más robusto, la última versión de Minitab permite a las organizaciones mejorar proactivamente los procesos para lograr mejores resultados y evitar errores costosos. Ahora con CART® (árboles de clasificación y regresión), Minitab ofrece la versión original y mejor de una de las herramientas de predicción más populares y útiles en un formato rápido y fácil de usar. Un rendimiento más rápido para sintetizar grandes cantidades de datos y una construcción de modelos más rápida con validación significa encontrar información más rápidamente. Con los clics, no el código y el Asistente de Minitab y las nuevas funciones, como la integración de Python y los gráficos mejorados, compartir ideas en una organización es más fácil que nunca.

Para ayudar a los clientes durante estos tiempos difíciles, la última versión del software estadístico Minitab® estará disponible para todos los titulares de licencias anuales sin coste alguno. La versión más nueva proporciona una solución aún mejor, más rápida y más fácil para ayudar a ejecutivos, profesionales, educadores y estudiantes a visualizar, analizar y aprovechar el poder de sus datos para resolver sus problemas comerciales más difíciles.

Minitab Workspace™ es el conjunto de herramientas definitivo diseñado para elevar el trabajo de su organización al ayudarlo a visualizar, optimizar, priorizar y mapear claramente el valor comercial mejor que nunca. Minitab Workspace™ es una ventanilla única para todas las herramientas y plantillas visuales que necesita una organización. Minitab Workspace ™ se integra perfectamente con el software estadístico Minitab® para que pueda mantener sus proyectos dentro del ecosistema de Minitab.

No importa qué función o departamento, con las herramientas de mapeo como mapas de flujo de valor y mapas de procesos, herramientas de lluvia de ideas como diagramas de espina de pescado y herramientas de análisis de causa raíz como Five Whys, Minitab Workspace ™ le ayuda a analizar procesos para lograr la excelencia empresarial de principio a fin. Los diagramas de Gantt, las plantillas de análisis FODA y los diagramas SIPOC le ayudan a planificar estratégicamente proyectos de creación de valor y ahorro de costos. Minitab Workspace ™ incluso ofrece la simulación Monte Carlo para optimizar sus procesos o productos y el análisis de modos de falla y efectos (FMEA) para ayudar a mitigar el riesgo del proceso o del producto.

Jeffrey T. Slovin, Director Ejecutivo y Presidente de Minitab, dijo: “Durante casi 50 años, Minitab ha ayudado a las organizaciones de nuestros clientes a descubrir información sobre sus datos para tomar decisiones basadas en datos. Nuestras soluciones más recientes tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes hoy en día, al proporcionar nuevas formas de descubrir cómo enfrentar sus desafíos, predecir con precisión los resultados y lograr la excelencia empresarial, incluso en circunstancias difíciles".

"Minitab se compromete a desarrollar nuevas soluciones que ayuden a nuestros clientes a lograr su visión de éxito en 2020 y más allá", continuó el Sr. Slovin. Continuaremos ofreciendo capacitación, soporte técnico y una gran experiencia en la industria junto con soluciones innovadoras para proporcionar a los clientes formas flexibles de aprovechar Minitab. Nuestro objetivo es apoyar a los clientes hoy y ayudarlos a construir una base aún más sólida para el futuro".

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.