La Dra. Lourdes Pozueta Fernández, colaboradora de Addlink Software Científico, ha sido recientemente galardonada con el premio "2020 ENBIS Awards", en la categoría de "Best Manager". 

Con este premio, la European Network for Business and Industrial Statistics (ENBIS), reconoce a los directivos que han hecho una contribución significativa al éxito de sus empresas por el impulso realizado en la diseminación y práctica de la estadística en ellas.

Lourdes Pozueta es Directora de AVANCEX+i, consultora en mejora continua e innovación y coordina el área diseño de experimentos y análisis estadístico de Ideas2Value Network. Es Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Zaragoza, Master of Science Industrial Statistics, University Madison-Wisconsin, y Doctor por la UPC, ETSEIB de Universitat Politècnica de Catalunya, y fundadora de AVANCEX, empresa dedicada a la mejora de procesos/productos y a la capacitación de equipos en metodologías para la mejora continua, desde la que ha colaborado con diversas instituciones y empresas en técnicas de diagnóstico a partir de datos, modelos predictivos, monitorización de procesos, y experimentación y/o participando en proyectos de investigación como experta en técnicas experimentales.

En colaboración con Addlink, Lourdes ha desarrollado varios exitosos eventos de formación sobre la herramienta estadística Minitab Statistical Software, referente del software estadístico para el control de calidad y la implantación seis sigma y otras metodologías de mejora continua.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.