Companion by Minitab® es una extensa plataforma para desarrollar e informar sobre los proyectos de mejora de procesos. Incluye un conjunto de herramientas de escritorio integrado para completar proyectos y un tablero basado en la web que instantáneamente recopila todos los datos del proyecto.

Desde el inicio de cada proyecto, a través de los inormes de las métricas y finanzas clave, Companion permite ver el impacto de los programas demejora con resúmenes automáticos, actualizados al minuto. Companion ayuda a los equipos a completar sus proyectos de forma más rápida y consistente, a la vez que proporciona a todos los participantes la visión necesaria para tomar decisiones críticas para el negocio.

Companion se despliega rápidamente- toda la organización puede estar funcionando en cuestión de días. Los mapas de ruta y las plantillas, fáciles de personalizar, aseguran que los equipos sigan los métodos de la empresa y proporcionen la información necesaria.

Companion es la solción para gestionar, comprender y compartir el impacto de los programas de mejora continua.

Manténgalo unido

Organiza todos los elementos del proyecto en mapas de ruta personalizables (incluyendo DMAIC, Kaizen, QFD, CDOV, PDCA, y Just Do It), todo almacenado en un archivo de proyecto compartible.

La aplicación de escritorio incluye mapa de flujo de valor (VPM), simulación Monte Carlo, despliegue de la función de calidad (QFD), tormenta de ideas, FMEA, mapeo de procesos y más de otras 100 herramientas y formularios integrados.

Cuando los equipos siguen mapas de ruta estandarizados y utilizan las mismas herramientas se asegura la consistencia entre proyectos.

Los datos de los proyectos fluyen sin esfuerzo a una estructura de informes centralizada para mantener a todos los participantes informados.

Conozca su balance

El tablero de Companion proporciona visibilidad dentro de todo el programa-es fácil calcular el progreso de todos los proyectos, o solo de un subconjunto.

Monitorización de los indicadores clave de rendimiento (KPI) necesarios para tomar importantes decisiones de negocio.

Búsqueda, apertura y exploración de proyectos para ver actividades detalladas al nivel de proyecto individual.

Los informes dinámicos proporcionan a todos en la compañía acceso a la información que se desea compartir.

Se puede restringir el acceso a proyectos y datos sensibles a las personas apropiadas.

Incremento de acceso y reducción de la demanda IT

El almacenamiento centralizado, basado en la web, elimina la necesidad de servidores in-situ y sistemas de respaldo.

Puede accederse a companion.minitab.com desde cualquier ordenador conectado a internet, tableta o dispositivo móvil.

Los proyectos, plantillas e informes son almacenados con seguridad en la nube.

Las copias de respaldo diarias, semanales y mensuales, automáticas, salvaguardan los datos utilizando los últimos métodos.

La seguridad del sistema es verificada y comprobada por expertos de terceras partes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.