Addlink Software Científico en colaboración con Minitab y el apoyo del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), especialistas en la formación y asesoramiento en Seis Sigma usando Minitab, ofrece una jornada especial dedicada al programa estadístico Minitab bajo el título: "Excelencia operacional en la industria y servicios. Cómo el análisis estadístico mediante el uso de Minitab ayuda a mejorar la calidad y a ser más eficientes".

En la jornada contaremos con la colaboración del banco BBVA y de empresas nacionales de alto prestigio como RACC, Laboratorios Salvat, CIRSA, etc., que aportarán su experiencia y presentarán casos prácticos de aplicación de este programa.

Entre los conferenciantes invitados destaca el profesor Robert Collis, especialista en asesoramiento y formación en Minitab, quien desarrollará las habilidades necesarias para evaluar y certificar satisfactoriamente sus sistemas de medición. Además, enseñará los fundamentos básicos de control estadístico de procesos y cómo estas importantes herramientas de calidad pueden ofrecer la evidencia necesaria para mejorar y controlar sus procesos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de consultar directamente con el profesor Collis sus casos concretos e intercambiar sus experiencias en una mesa redonda moderada por el Dr. Xavier Tort-Martorell de la Universitat Politècnica de Catalunya.