Vitaliy Kaurov, Comunicación Técnica y Estrategia - Wolfram:

Cuando Jesse Friedman, de 11 años, gano un premio de programación en la Wolfram Technology Conference del pasado año, ponderé la diversidad de nuestra comunidad de usuarios global—desde niños hasta laureados Premios Nobel, desde CTO hasta astronautas, a miles de personas en el planeta que ayudan al mundo cada día utilizando las herramientas que nostoros fabricamos.

Siempre tenemos una gran ambiente en nuestra Conferencia de Tecnología anual, donde los desarrolladores y los usuarios se mezclan y comparter sus historias. Imagínate si pudieramos tomar toda esta interacción y de alguna manera hacerla disponible todo el día a todo el mundo. Esperamos haber alcanzado este objetivo con Wolfram Community, una nueva casa virtual para nuestra gran familia, que nos complace anunciar hoy. Ahora la gente que desarrolla nuestras bonitas tecnologías y la gente que las usa para hacer cosas bellas están a tan solo unos pocos clics de distancia entre ellos.

En un principio, Wolfram Community es una plataforma para preguntas y respuestas, compartición de ideas, y discusiones sobre todo lo referente a nuestras tecnologías—incluyendo Mathematica, SystemModeler, Wolfram|Alpha, y todo el resto. Con el tiempo, no solo prevemos que una a los usuarios a través de nuestras tecnologías, sino que el sistema crecerá para proporcional funcionalidades adicionales, incluyendo mayor integración con nuestros propios productos, compartición de archivos, y mucho más, ofreciendo un medio diseñado para la colaboración creativa. Y si ya dispones de un Wolfram ID, ya estás preparado para entrar—tan solo regístrate y empieza a conversar.