Wolfram Lightweight Grid Manager 9 ya está disponible para las licencias de campus, sin cargo alguno para los usuarios de Mahtematica en ese campus.

Lightweight Grid Manager facilita la utilización de de hardware en reposo (idle) para cálculos con Mathematica en paralelo. Cuando Lightweight Grid Manager se instala en una máquina con Mathematica, cualquier usuarios de Mathematica en esa red puede descubrir y conectarse a esos núcleos de cálculo de Mathematica en esa máquina desde un ordenador remoto, prestando más potencia de CPU a sus cálculos. [Más información]

Cada usuario necesitará disponer de Mathematica instalado y activado en su máquina para poder aprovechar las funcionalidades de Lightweight Grid Manager. Los usuarios de Mathematica pueden solicitar licencias gratuitas de Lightweight Grid Manager en su campus utilizando el siguiente formulario, y utilizando su clave de activación o su número de licencia de campus.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.