Recientemente Addlink Software Cientifico ha estrenado su nueva página web MathModelica.es para el control de sistemas dinámicos en múltiples campos de la ingeniería, tales como robótica, aeronáutica, hidráulica, mecánica y electrónica entre otros.

Entre las herramientas destacadas en este campo se encuentra MathModelica System Designer, una nueva herramienta de modelado de sistemas dinámicos donde los sistemas no requieren definición de causalidad. Completamente intuitiva y amigable al usuario, su gran proyección se basa en el hecho de ser un software desarrollado sobre la plataforma gratuita Modelica donde se pueden desarrollar o conocer modelos en múltiples áreas del conocimiento, convirtiéndose poco a poco en un referente en el mundo del modelado y control.

En MathModelica.es encontrará información relevante sobre las diversas versiones y licencias disponibles, además de documentación técnica al igual que ejemplos y mini demostraciones en formato vídeo, detalles de la conexión de Mathematica con MathModelica System Designer además de descargar las dos últimas versiones trial del software MathModelica System Designer y MathModelica System Designer Pro.