Wolfram Research ha anunciado el nuevo Mathematica 5.1, última versión del prestigioso software matemáticos para la ciencia y la tecnología.

Esta nueva versión está construida basándose en las espectaculares mejoras de velocidad, escalabilidad y alcance de la versión Mathematica 5.0 y añadiendo un gran número de nuevas funcionalidades, especialmente para el trabajo a gran escala con diversos tipo de datos.

"Se han introducido algoritmos innovadores para proporcionar prestaciones inigualables en todos los procesos involucrados en el análisis de datos -- importación, análisis, manipulación o visualización" explica Tom Wickham-Jones, Director de Tecnología del Núcleo. "y cuando hablamos de datos, abarcamos datos de texto, redes así como datos numéricos."

Complementando a estas nuevas capacidades se han realizado mejoras al sistema de selección de algoritmos exclusivo de Mathematica --la inteligencia inherente que aplica el mejor algoritmo para cada tarea. Mathematica 5.1 añade más algoritmos y mejor inteligencia en un gran número de áreas clave.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.