Addlink Software Científico se siente orgulloso de anunciar los primeros galardonados de la primera edición del Concurso Nacional de Aplicaciones de Software Matemático en Ciencias e Ingeniería, SOFMAT-04.
  • Se concede el Premio Mathsoft, premio al mejor trabajo de la categoría Mathcad, a Sergio Díaz Martínez, de la E.U.I.T.I. de Eibar (U.P.V./E.H.U.) por el trabajo "Utilización de la herramienta de ingeniería Mathcad para la simulación de circuitos eléctricos".
  • Se concede el Premio Maplesoft, premio al mejor trabajo de la categoría Maple, a Ioana Necula, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria, por el trabajo "Topología de las curvas algebraicas planas reales definidas implícitamente".
  • Se concede el Premio Wolfram, premio al mejor trabajo de la categoría Mathematica, a José Carlos Díaz Ramos, de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, por el trabajo "Esferas geodésicas en variedades de Riemann".
  • Y finalmente, se concede el Premio Addlink, premio al mejor trabajo de entre todos los presentados, a José Carlos Díaz Ramos, de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, por "Esferas geodésicas en variedades de Riemann".


Presentamos una breve reseña de los trabajos galardonados a través de la página web del concurso.