Webinar: Explotando el VALOR de los DATOS · Gestión visual de proyectos

Webinar: Explotando el VALOR de los DATOS · Gestión visual de proyectos

INTRODUCCIÓN

Minitab es un software estadístico completo que dispone de todas las herramientas necesarias para analizar datos de manera efectiva: desde estadísticos descriptivos a herramientas de predicción y experimentación, tanto numéricas como visuales. Esto lo convierte en la herramienta ideal para extraer conocimiento aplicado de los datos que las organizaciones generan en sus productos y procesos.

Una vez descubierto ese conocimiento aplicado que entendemos como VALOR de la organización, es importante poder establecer un mecanismo de supervisión que conduzca a la excelencia del producto o proceso al que se encuentra asociado. Minitab Workspace nos proporciona las herramientas visuales de gestión de proyectos para alcanzar esta excelencia.

Descripción del evento

Inicio 18-09-2020, 9:00
Clausura 18-09-2020, 12:00
Disponibles 61
Cierre inscripción 18-09-2020, 11:30
Lugar Online

Agendas

9:00 - 10:30

Explotando el VALOR de los DATOS con Minitab

Lourdes Pozueta

Informe de resumen con Minitab

Muchas organizaciones están convencidas de que en sus repositorios de datos hay VALOR, CONOCIMIENTO aplicado, pero tienen dificultades para extraerlo por falta de habilidades y de herramientas. Minitab permite explotar ese VALOR pues dispone de todas las herramientas necesarias para analizar datos de manera efectiva.

En esta sesión mostraremos a grandes rasgos el "statistical thinking" que va a guiar el modo de interaccionar con Minitab según el reto que se persigue y el tipo de resultados que se pueden obtener. Entre otros elementos presentaremos tipo de métricas, estadística descriptiva para resumir, visualizaciones y el valor de cada una, herramientas para predecir, herramientas para experimentar y extracción de resultados para comunicar.

10:30 - 11:00

Pausa

11:00 - 12:00

Gestión visual de proyectos: descubriendo Minitab Workspace

Javier Maqueda

¿Busca soluciones sencillas para lograr el mayor impacto con su trabajo? Minitab Workspace le permite avanzar en el trabajo con poderosas herramientas visuales, mapas de procesos, diagramas de lluvia de ideas y formularios.

Todo en una interfaz intuitiva al alcance de su mano. Nuestras herramientas ayudan a formar procesos e identificar oportunidades que, en última instancia, facilitan la resolución de problemas. Cree procesos, identifique oportunidades de mejora, obtenga la aceptación de las partes interesadas, comuníquese con claridad y resuelva problemas con facilidad.

¡Nos complace compartir este nuevo producto y demostrarle cómo Minitab Workspace lo llevará a descubrir mejores oportunidades comerciales! En esta sesión, además encontraremos las diferencias entre Companion by Minitab y Minitab Workspace para ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

Ponentes

Javier Maqueda

Addlink Software Científico

Lourdes Pozueta Fernández

Directora de AVANCEX+i, S.L.

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.