Webinar: Comparación de tratamientos · Gestión de proyectos de mejora

Webinar: Comparación de tratamientos · Gestión de proyectos de mejora

Introducción a la comparación de tratamientos con Minitab y presentación de la herramienta de gestión de proyectos para alcanzar la excelencia de un producto o proceso, Companion by Minitab.

Descripción del evento

Inicio 13-11-2020, 9:00
Clausura 13-11-2020, 12:00
Disponibles 85
Cierre inscripción 13-11-2020, 11:30
Lugar Online

Agendas

9:00 - 10:30

Comparación de tratamientos en base a evidencias

Lourdes Pozueta

Informe de resumen con Minitab

En esta sesión consideraremos situaciones donde hemos obtenido datos de la aplicación de diferentes tratamientos y donde queremos determinar si existen evidencias de que los tratamientos afectan y cómo afectan.

Evitaremos la práctica habitual de resumir la información en una media para comparar las medias, obviando la variabilidad de los datos utilizando las herramientas de Minitab para establecer intervalos de confianza, comparación de 2 o más tratamientos y análisis de la varianza (ANOVA). Minitab aporta salidas visuales interesantes donde se identifican los resultados de las pruebas (no solo los valores resumen), se muestran las evidencias y permite integrar la práctica en las rutinas de trabajo de las empresas.

Además, abordaremos la planificación de pruebas donde trataremos los métodos de recolección de datos para que el resultado que obtenemos sea creíble.

10:30 - 11:00

Pausa

11:00 - 12:00

Gestión de proyectos con Minitab

Javier Maqueda

Plantilla de proyecto en Companion by Minitab

Después de utilizar las herramientas de gestión de proyectos con Minitab Workspace, utilizaremos Companion by Minitab para tener una visión general y ser capaz de adelantarse a los problemas.

Todo en una interfaz intuitiva al alcance de su mano. Nuestras herramientas ayudan a formar procesos e identificar oportunidades que, en última instancia, facilitan la resolución de problemas. Cree procesos, identifique oportunidades de mejora, obtenga la aceptación de las partes interesadas, comuníquese con claridad y resuelva problemas con facilidad.

En esta sesión, además encontraremos las diferencias entre Companion by MinitabCloud y Desktop.

Ponentes

Javier Maqueda

Addlink Software Científico

Lourdes Pozueta Fernández

Directora de AVANCEX+i, S.L.

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.