Lunes. 01 Julio, 2013 - Domingo. 07 Julio, 2013
SEMANA 27
Lunes. 01 Julio, 2013
10:00

Seminario: LEAN “SIM” SIGMA: WITNESS & MINITAB (Bilbao)

Universidad del País Vasco - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. Aula P0B19I

En este seminario podrá conocer las sinergias que se puede encontrar entre los programas Minitab y Witness para abordar la metodología Lean Six Sigma incluyendo Simulación. Lo que podemos llamar LEAN "SIM" SIGMA.

Miércoles. 03 Julio, 2013
17:00

Webinar COMSOL: Flujo de Fluido en Tuberías con COMSOL Multiphysics

Si el diseño de sus sistemas incluyen tuberías, le interesará asistir a este webinar y ver cómo COMSOL Multiphysics le puede ayudar a analizar y optimizar sus diseños.

Jueves. 04 Julio, 2013
9:00

Curso: Estadística práctica con Minitab (Madrid - 4 y 5 de julio)

Eurobusiness Oficenter

Se verán los métodos estadísticos que se utilizan con más asiduidad en la empresa y en la investigación. Con un enfoque eminentemente práctico y apoyado en casos a desarrollar por los alumnos.

Viernes. 05 Julio, 2013
10:00

Webinar: Mathematica 9: Herramienta de cálculo numérico y simbólico, visualización y manipulación de datos

Mathematica es la única plataforma de desarrollo que integra cálculos plenamente en flujos de trabajo completos, permitiendo pasar directamente de ideas iniciales a la implementación de soluciones individuales o a nivel de empresa. Este seminario mostrará la potencia y versatilidad del programa Mathematica y algunas de las nuevas y atractivas prestaciones incorporadas en las últimas versiones.