Webinar: Minitab como herramienta para explotar el VALOR de los DATOS

Webinar: Minitab como herramienta para explotar el VALOR de los DATOS

INTRODUCCIÓN

Muchas organizaciones están convencidas que en sus repositorios de datos hay VALOR, CONOCIMIENTO aplicado, pero tienen dificultades para extraerlo por falta de habilidades y de herramientas.

Minitab es un software estadístico completo que dispone de todas las herramientas necesarias para analizar datos de manera efectiva.

OBJETIVO

Informe de resumen con Minitab

El presente webinar mostrará a grandes rasgos el "statistical thinking" que va a guiar el modo de interaccionar con Minitab según el reto que se persigue y el tipo de resultados que se pueden obtener. Entre otros elementos presentaremos tipo de métricas, estadística descriptiva para resumir, visualizaciones y el valor de cada una, herramientas para predecir, herramientas para experimentar y extracción de resultados para comunicar.

Descripción del evento

Inicio 10-07-2018, 9:00
Clausura 10-07-2018, 10:00
Disponibles 74
Cierre inscripción 10-07-2018, 9:45
Lugar Online

Ponentes

Lourdes Pozueta Fernández

Directora de AVANCEX+i, S.L.

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.