Lunes. 11 Julio, 2016 - Domingo. 17 Julio, 2016
SEMANA 28
Martes. 12 Julio, 2016
20:00

Webinar COMSOL: Modelado con COMSOL Multiphysics

Durante este webinar demostraremos cómo se pueden construir modelos multifísicos y aplicaciones con COMSOL Multiphysics.

Miércoles. 13 Julio, 2016
10:00

Webinar: Modelado de trazado de partículas

En este webinar introduciremos el modelado de trazado de partículas para aplicaciones como grabado, espectrometría de masas, óptica de iones y física de haces de partículas entre otras a traves de una demostración práctica seguida de una sesión de preguntas y respuestas.

20:00

Webinar COMSOL: Presentando COMSOL Multiphysics y COMSOL Server 5.2a

Webinar donde vamos a destacar las nuevas funcionalidades introducidas en la última versión de COMSOL Multiphysics y COMSOL Server. Finalizará con una sesión de preguntas y respuestas.

Jueves. 14 Julio, 2016
10:00

Taller: Introducción a la simulación multifísica con COMSOL (Barcelona)

Addlink Software Científico, S.L.

En este taller podrá trabajar sobre los pasos fundamentales del modelado en COMSOL Multiphysics. Saldrá con capacidad para arrancar sus proyectos de simulación utilizando una versión de evaluación de COMSOL.