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Si realmente se desea aprovechar el análisis predictivo para resolver los desafíos cotidianos, se debe de aumentar el poder analítico de los analizadores con los mejores algoritmos de aprendizaje automático más precisos de su clase. Estos proporcionan una visión más profunda de los datos. Además de proporcionar métodos estadísticos tradicionales, Minitab ha hecho que los métodos más avanzados, como los métodos basados en árboles, sean más accesibles para todos.

Lleve sus capacidades de regresión fuera de este mundo con MARS® (Splines de regresión adaptativa multivariante) o mejore sus habilidades utilizando nuestros métodos basados en árboles, como los árboles de clasificación y regresión, más conocidos como CART®, Random Forests® y gradiente potenciado, más conocido como TreeNet®. ¿No está seguro de qué método elegir?…

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Por Stacey McDaniel

Aunque a menudo viajan en los mismos círculos, la mejora continua y la calidad no son lo mismo. Si bien la mejora continua y la calidad están relacionadas, tienen objetivos diferentes. Profundicemos y analicemos esas diferencias con respecto a la fabricación y las herramientas que se utilizan para lograr ambas.

  • La calidad de fabricación se refiere al nivel de excelencia en el proceso de producción y el producto final, asegurando que cumple o supera las especificaciones deseadas. La calidad se puede definir de varias maneras, como confiabilidad, durabilidad, rendimiento, seguridad y facilidad de uso.
  • La mejora continua identifica áreas de mejora, analiza las causas raíz e implementa cambios para eliminar desperdicios, reducir costes y aumentar la productividad.

Si bien ambas son componentes esenciales…

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Por Andrea Grgic

Piense en su última visita al médico. ¿Fue amable el personal del hospital? ¿La sala de espera era cómoda? ¿Cuánto tiempo esperó a que el médico lo viera? ¿Su enfermera mostró empatía durante su visita? Todos estos factores contribuyen a la experiencia general del paciente, uno de los aspectos más importantes de la atención médica.

En este artículo del blog de Minitab, cubrimos la importancia de la satisfacción y la experiencia del paciente, junto con las formas en que el análisis predictivo y las herramientas de mejora continua pueden ayudar a los proveedores de atención médica a mejorar la satisfacción general del paciente.

SATISFACCIÓN DEL PACIENTE VERSUS EXPERIENCIA DEL PACIENTE: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

La satisfacción del paciente se refiere a si se cumplieron las expectativas de un paciente durante…

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Por Joshua Zable

Cuando la gente piensa en construir cosas, piensa en herramientas. Aunque los martillos, los destornilladores, las llaves y la maquinaria son fundamentales para construir cosas, las herramientas analíticas son igual de importantes. Sin el "equipo" adecuado para resolver problemas, se puede terminar construyendo algo que se rompa, no dure mucho, lleve mucho tiempo producirlo o cueste más de lo previsto. Naturalmente, cuanto más complejo sea el elemento o componente, mayor será la necesidad de “instrumentos” analíticos.

LAS BATERÍAS ESTÁN LITERALMENTE LLENAS DE ENERGÍA... ASÍ QUE SE NECESITA MUCHO PARA FABRICARLAS

El proceso de diseño, creación y fabricación de baterías es complejo debido a varios factores. Un desafío clave en este proceso es gestionar la compleja química involucrada, ya que el rendimiento…