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Por Joshua Zable.

Como especialistas en marketing, entendemos que el tiempo es valioso. Es por eso que dedicamos tanto tiempo en crear cuidadosamente contenidos que capten, y mantengan, la atención de nuestros clientes. Sabemos que si les ofrecemos algo que valga la pena, ellos también nos brindarán algo de valor: ¡su información de contacto o incluso la compra de nuestros productos o servicios!

Pero, por mucho que prioricemos la creación de experiencias dignas de inversión para nuestros clientes potenciales y clientes, no siempre protegemos nuestro propio tiempo con tanto cuidado. En cambio, tenemos una tendencia a hacer cosas como aplicar incorrectamente recursos testados y probados porque son familiares y están disponibles, en lugar de invertir en herramientas que ayudarán a garantizar que dedicamos nuestro tiempo a…

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Los dispositivos de medición deben calibrarse regularmente para garantizar que realicen su trabajo correctamente. Si bien la calibración cubre una amplia gama de aplicaciones y escenarios, el objetivo es simple: asegurarse de que el dispositivo esté midiendo según sus estándares. La mayoría de los sistemas de calidad requieren un sistema de medición satisfactorio que incluya la calibración formal, periódica y documentada de todos los instrumentos de medición. Un problema común que enfrentan los ingenieros es cómo verificar que dos instrumentos miden partes de manera similar.   

¿CÓMO DETERMINAR SI DOS INSTRUMENTOS PROPORCIONAN MEDICIONES COMPARABLES?

Un enfoque es comparar los dos instrumentos ajustando una línea de regresión lineal simple y luego usar el ajuste del modelo para ver si los valores son los mismos…

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Cómo acelerar el tiempo de comercialización y lanzar productos robustos

Las fallas de productos, los costes de garantía y las reclamaciones de responsabilidad tienen un impacto significativo en la satisfacción del cliente y la reputación de la marca.

Para hacer frente a estas consecuencias de forma proactiva, es sumamente importante diseñar un producto fiable desde el principio de la fase de desarrollo utilizando la técnica Diseño en función de la fiabilidad (DfR, por sus siglas en inglés).

En este artículo técnico, ofrecemos una visión de la metodología del diseño en función de la fiabilidad y cómo apoya el desarrollo de productos exitosos.

También describimos cinco técnicas para la creación de un diseño de productos fiables y cómo aplicarlas con Minitab Solutions AnalyticsTM, donde ofrecemos nuestras soluciones de…

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Como líder técnico y gerente de la organización Global Data Insights and Analytics de Ford Motor Company, Bob Thomas es responsable de respaldar el desarrollo de soluciones analíticas basadas en datos que generan información empresarial, de productos y de fabricación.

Hoy en día, el método científico incluye un elemento lógico deductivo - probar una premisa o hipótesis - así como un elemento de razonamiento inductivo - aprovechando observaciones o datos empíricos. La lógica deductiva se ha utilizado durante milenios para describir el mundo natural. Por otro lado, la explosión de la disponibilidad de datos y el aprendizaje automático ha llevado a algunos a sugerir incluso que el razonamiento inductivo hará que la deducción sea obsoleta: "el fin de la ciencia". Sin embargo, un enfoque que apoya el aprendizaje, además de…