Escrito por el
Las nuevas herramientas de procesado de señal de Maple 2023 permiten crear, combinar y analizar señales de más formas y de maneras más eficientes. Además Maple 2023 añade soporte para relleno de FFT, suavizado Savitzky-Golay, cuantificación y mucho más.
Escrito por el
Las matemáticas son importantes, tanto para nuestro mundo en general como para el futuro éxito individual de sus alumnos. Es por eso que, como profesores, se esfuerzan incansablemente por ayudar a sus estudiantes a comprender y trabajar con las matemáticas. Es un trabajo importante y gratificante, pero también es una tarea con grandes desafíos que se vuelve especialmente difícil cuando crece el tamaño de las clases, se multiplican las distracciones y se siguen sintiendo los efectos de la pérdida de aprendizaje. Afortunadamente, la tecnología adecuada puede actuar como su asistente, brindando un mayor retorno de la inversión de tiempo y energía que dedica a la enseñanza y ayudándolo a ayudar a sus estudiantes a tener éxito.
En este documento técnico, examinaremos siete…
Escrito por el
El Congreso Mundial de Maple, Maple Conference 2023, se celebrará los días 26 y 27 de octubre de 2023. Al igual que el año pasado, la conferencia de este año será un evento virtual gratuito, por lo que será una excelente oportunidad para que los clientes de todo el mundo se conecten con Maplesoft y la comunidad Maple.
La conferencia seguirá el mismo formato que el año pasado, con presentaciones en directo tanto de clientes como del personal. Los clientes pueden participar haciendo una presentación formal de resultados de investigación, aplicaciones interesantes o experiencias docentes, y responder a preguntas al final. También pueden optar por incorporar elementos más interactivos, como plantear preguntas al público para fomentar el debate o dirigir una actividad interactiva.
Escrito por el
El editor de código de Maple incluye muchas funciones para facilitar la escritura, lectura y depuración de código de Maple, y está disponible para administrar código de inicio, regiones de edición de código y código adjunto a componentes incrustados.