Escrito por el

La manipulación manual de ecuaciones es una labor intensiva que requiere mucho tiempo y muy propensa a errores. En pocas palabras, realizar algebra a mano es caro.

Cuando los ingenieros se enfrentan a procesos costosos siempre encuentran formas de mecanizarlos y reducir costes. El cálculo matemático no debería ser tratado de forma distinta. Los (Computer Algebra Systems) mecanizan la manipulación de ecuaciones reduciendo la necesidad de intervención humana y así eliminan una fuente de riesgo de errores. Estos sistemas, que fueron originalmente impulsados por matemáticos y físicos, son ahora más capaces que nunca de abordar un amplio espectro de problemas de ingeniería.

A través del siguiente documento técnico...

  • entenderemos los beneficios de los sistemas de cálculo simbólico en el contexto de diferentes campos de la ingeniería;
  • mostraremos cómo los sistemas de cálculo simbólico ofrecen soluciones simplificadas a muchas tareas de ingeniería;
  • aprenderemos cómo usar los sistemas de cálculo para reducir la cantidad total de errores comúnmente asociados a la manipulación manual.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.