Escrito por el

Destacados:

  • Aprenda cómo herramientas de tecnología mejorada pueden reforzar el aprendizaje y la experiencia educacional global de sus alumnos
  • Una visión general de cómo la innovadora funcionalidad "Clickable Math(TM)" de Maple simplifica la resolución de problemas CTIM 
  • Examine las muchas herramientas y funcionalidades interactivas de Maple que proporcionan mejores capacidades de aprendizaje y habilidades de resolución de problemas

A medida que la educación continúa evolucionando, es esencial desarrollar herramientas tecnológicas que ofrezcan acceso a un amplio rango de información y materiales de aprendizaje, presentados dentro de un entorno conveniente y amigable. El uso de las mejores herramientas puede ahorrar una gran cantidad de tiempo a los estudiantes a la hora de realizar sus tareas del curso, refinando sus hábitos de estudio e identificando áreas fuertes y débiles a medida que buscan establecer una base para su crecimiento profesional. Esto es especialmente cierto para los cursos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (CTIM). 

Maple ofrece a los profesores y alumno miles de funcionalidades únicas, que cubren una amplia variedad de disciplina CTIM, para mejorar el aprendizaje y profundizar en la comprensión de conceptos y materiales. Estas características permiten a los estudiantes trabajar de manera rápida y eficiente para resolver problemas complejos en un entorno que es fácil de navegar, lo que reduce el tiempo requerido para realizar diversas tareas. Esto beneficia a los estudiantes por:

  • Simplificar los cálculos para ecuaciones complejas
  • Reducir el tiempo necesario para crear figuras y gráficos 
  • Mejorar el conocimiento y la comprensión con una interfaz fácil de usar
  • Racionalizar el proceso de resolución de problemas con herramientas personalizadas, menús y tutoriales integrados

Maple también tiene valor más allá del aula, ya que ofrece capacitación a los estudiantes, acceso a expertos y diversas funciones de red que mejoran el aprendizaje, crean una discusión valiosa y les ayuda a formar conexiones para benerficiarlos en sus vidas académicas, profesionales y personales.

Lea este artículo técnico para conocer cómo puede mejorar la experiencia académica de sus alumnos incorporando Maple en su enseñanza.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.