Escrito por el

SLAB View puede ser una excelente opción para los modeladores que necesiten evaluar impactos y predecir zonas peligrosas resultantes de escapes accidentales. Además de su término de fuente y su asistente de entradas, fáciles de usar, SLAB View presenta una salida gráfica de alta resolución en 2D y 3D para que los modeladores puedan ver rápidamente cómo se desarrolla la fuga con el tiempo y cuál será la huella total de la misma.

Una parte importante de SLAB View es definir la sustancia química de la fuga. La aplicación tiene una base de datos de productos químicos incorporada que contiene las propiedades de casi 250 productos químicos diferentes. Es posible que los usuarios aún necesiten añadir sus propios productos químicos o mezclas. Siga los pasos a continuación para añadir los propios productos químicos,definidos por el usuario, a SLAB View.

Paso 1: Abra la base de datos de productos químicos. Esto se puede hacer desde el menú Data | Chemical Database o haciendo clic en el botón Chem de la barra de herramientas principal.

Paso 2: La base de datos predeterminada muestra la lista de productos químicos ya incluidos. Para buscar en la base de datos, primero seleccione la columna del campo por el que desea buscar como Chemical Name o CAS #. Escriba su consulta en el campo Search y la base de datos saltará a la coincidencia más cercana.

Paso 3: Si el producto químico o la mezcla no está presente, seleccione la pestaña User Defined para agregar su propia información personalizada.

Paso 4: Para añadir una entrada individual, haga clic en el botón Add para abrir el cuadro de diálogo Add Chemical.

Se debe hacer el mayor esfuerzo para obtener resultados útiles y precisos para cada propiedad química, aunque debe tenerse en cuenta que no toda la literatura coincide en algunos valores.

Paso 5: Para añadir varios productos químicos, se puede preparar una plantilla e importarla a la base de datos usando el botón Import. Los archivos pueden importarse en formato XML o Texto (delimitado por punto y coma). Los valores de los parámetros deben aparecer en el mismo orden que el orden de las columnas en la base de datos de productos químicos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.