Las últimas novedades introducidas en el cuaderno de laboratorio electrónico Signals Notebook son:

Novedades químicas: Sales y compuestos solvatados

Los químicos ahora pueden asociar sales y solvatos, complejos o fraccionados, a reactivos y productos. Se pueden agregar múltiples sales y/o solvatos a cualquier reactivo y/o producto. El reactante/nombre del producto, fórmula molecular y fórmula en masa se ajustan de acuerdo a esto.

 

 

Si la sal o solvato requerido no se encuentra en la lista disponible, puede agregarla usted mismo introduciéndola de forma manual.

Actualizaciones en la interfaz del usuario

Los comentarios del experimento aparecen ahora en el panel de la izquierda, permitiendo así una mejor visualización del contenido del experimento.

 

La búsqueda rápida, que permite realizar búsquedas sencillas de texto, se ha movido a la barra de herramientas superior para que sea más accesible. La búsqueda rápida admite el acceso a los marcadores guardados y la búsqueda de texto con la predicción de escritura actualizada.

 

Actualizaciones en tabla de reactivos y productos

Se agregó un campo adicional para “peso molecular” (MW) para reactivos y productos, además de la “fórmula de masa” (FM) ya existente.

 

Aquellas propiedades que admiten múltiples valores dentro de un mismo documento ahora permiten el uso del filtro “Y”. Como ejemplo, puede utilizarse para propiedades que podemos encontrar en las tablas de reactivos en aquellos experimentos donde podría realizarse un filtrado en función del peso molecular de varios reactivos.

 

Actualizaciones administrativas

Estas prestaciones sólo se encuentran disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud, pero no están permitidas para Signals Notebook Individual Edition.

Los administradores ahora pueden modificar la política de seguridad para excluir el texto personal y las plantillas de experimentos, de tal forma que las mismas no se compartan.

 

La vista del historial de las tablas de materiales en experimentos se ha actualizado para mostrar el antes y el después de los cambios que se realice.

 

Archivo de E-Notebook

El archivo de E-Notebook Enterprise se ha mejorado para permitir la sincronización de E-Notebook a Signals Notebook. También se ha agregado la búsqueda de texto de tablas y listas de propiedades.

Esta prestación sólo está disponible para clientes de Signals Notebook Standard o Private Cloud y requiere licencias y servicios adicionales. No está disponible para usuarios de Signals Notebook Individual Edition.