Escrito por el

Ya puede ver en nuestro canal de YouTube los vídeos de las semanas multifísicas 2018 y 2019.

En la semana de la multifísica 2018 ofrecimos el desarrollo de un modelo paso a paso en cinco sesiones de aproximadamente media hora, de forma que se podía seguir el modelado multifísico completo de un transductor Tonpilz.

Los vídeos describen las diferentes fases del flujo de trabajo característico de las simulaciones físicas: Creación de la geometría, asignación de materiales, ajuste de las ecuaciones físicas y condiciones de contorno, mallado, resolución numérica y postprocesado.

  1. .

En la semana de la multifísica 2019 ofrecimos el desarrollo de modelos de ejemplo para describir las principales características y funcionalidades incluidas en los módulos electromagnéticos de COMSOL.

Los módulos electromagnéticos de COMSOL permiten analizar y modelar dispositivos y sistemas electromagnéticos de diferentes frecuencias, desde dispositivos estáticos o de muy baja frecuencia, pasando por dispositivos que incluyen fenómenos de propagación de ondas de radiofrecuencias o microondas, hasta dispositivos ópticos, plasmas y semiconductores. 

Consulte los vídeos sobre modelado electromagnético:

1.
2. .
3. .
4. .
5. .

Semana multifísica 2018: Desarrollo de un modelo paso a paso

Semana multifísica 2019: Módulos electromagnéticos de COMSOL Multiphysics

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.