Escrito por el

El próximo 28 de junio de 2019 tendrá lugar el principal evento ibérico sobre modelado y simulación multifísica en la ciudad de Málaga

Tras las ediciones de 2014 y 2015, la "Iberian COMSOL Multiphysics Conference" ha sido rediseñada para ofrecer un espacio único a los profesionales interesados en el modelado multifísico donde prima la formación en la tecnología puntera para simulación multifísica, compartir las experiencias personales en el campo de la simulación por elementos finitos y favorecer un clima para establecer redes de contactos.

La "Iberian COMSOL Multiphysics Conference", foro de encuentro de la comunidad de usuarios españoles y portugueses de COMSOL Multiphysics del mundo académico y de la industria, pasa a denominarse "Conferencia de COMSOL Multiphysics" y adopta el castellano como idioma oficial.

La novedad principal de esta edición es el cambio de formato en su programa: bajo el formato de presentaciones rápidas, todos los trabajos se presentarán en formato póster y los autores dispondrán de 5 minutos para explicar brevemente su trabajo ante todos los asistentes (en la sesión de comunicaciones de usuarios). Posteriormente, en la sesión de pósteres, los autores podrán ampliar la información y responder las preguntas de los asistentes que se acerquen a consultar su póster. Los pósteres podrán presentarse en formato "paper" para su inclusión en las actas del congreso para su reconocimiento por una amplia audiencia.

Además, contaremos con 2 sesiones plenarias, una a cargo del Dr. Ed Fontes, CTO de COMSOL, y otra a cargo del Dr. Josep Montanyà, CEO de la compañía Nanusens, y de 3 minicursos de 75 minutos.

La conferencia principal viene acompañada de dos cursos satélites opcionales ofrecidos el día anterior (jueves 27 de junio):

La cuota de registro es de 75 € y los participantes pueden optar a la cuota reducida de 50 € por si se inscriben antes del 31 de mayo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.