Escrito por el

Con la potencia computacional y del software disponible hoy en día, la simulación numérica se ha convertido en una opción para obtener rápidamente respuestas a preguntas técnicas, científicas y de ingeniería complicadas. No sólo ha sido el hardware el que ha doblado su capacidad de cálculo aproximadamente cada 18 meses durante las últimas décadas, sino que los algoritmos han ido mejorando con la misma tasa.

Los modelos multifísicos precisos consideran un amplio abanico de posibles condiciones de trabajo y efectos físicos. Esto posibilita el uso de modelos para comprender, diseñar y optimizar procesos y dispositivos para condiciones operativas realistas. Habilitados por estos modelos multifísicos de los productos que desean diseñar y una cultura de colaboración con la conveniencia de las aplicaciones de simulación, los diseñadores e ingenieros están ampliando los límites de la tecnología al tiempo que reducen la necesidad de prototipos físicos, lo que se traduce en mejores soluciones empresariales y de ingeniería para todos en la empresa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.