Escrito por el

COMSOL Desktop® es el entorno de usuario integrado para crear y administrar simulaciones en el programa COMSOL Multiphysics®. Incluye la ventana Model Builder o Constructor del modelo, el Árbol del modelo o Model Tree, la ventana de Gráficos, así como los menús y las barras de herramientas con una multitud de herramientas de modelado. En esta publicación del blog de COMSOL, Magnus Ringh nos muestra cómo personalizar la interfaz de usuario y utilizar una variedad de atajos de teclado para aprovechar al máximo el proceso de modelado.

Entre los trucos que nos explica, nos muestra cómo maximizar la ventana de gráficos y restablecerla para que el entorno vuelva a estar presente; cómo cambiar el tamaño de las ventanas, ocultarlas, ponerlas flotantes o cerrarlas; organizar las ventanas gráficas para mostrar múltiples gráficos; restaurar el escritorio a un diseño predeterminado; realizar la personalización en los entornos Linux® y macOS; y conocer los atajos de teclado más útiles para el modelado con COMSOL Multiphysics®.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.