Escrito por el

Consulta Reaxys® con ChemDraw

Reaxys® es un motor de búsqueda química basado en la web, diseñado para químicos sintéticos y médicos. La base de datos de Reaxys® incluye propiedades químicas, estructuras, reacciones y datos experimentales. Usando la funcionalidad de búsqueda de Reaxys®, ahora puede buscar en la base de datos de Reaxys® las estructuras de consulta dibujadas en ChemDraw. Si su suscripción es a través de una universidad o institución, puede utilizar un servidor proxy para conectarse a Reaxys®.

Nueva “Hotkey” para agregar el sustituyente CF3

Ahora puede usar la tecla de acceso directo Shift + f para agregar el sustituyente CF3.

Selección de estructuras

Con la herramienta “Lazo” o “Cuadro de selección”, presione <Tab> para seleccionar la siguiente estructura. Presione <Mayús> + <Tab> para seleccionar la estructura previa.

Acceda a complementos remotos

Ahora puede acceder a los complementos implementados en sitios remotos. Estos complementos remotos deberán ser añadidos o importados por parte del usuario.

Soporte para el formato nativo de Pistoia Alliance

Chemdraw ahora es compatible con el formato nativo de Pistoia Alliance para la base de datos de monómeros, tanto para operaciones de lectura como de escritura.

Monómeros compartidos

ChemDraw se puede utilizar como una herramienta de edición de monómeros. Los monómeros se pueden descargar desde sitios web, de red o locales, y almacenados en cualquier lugar donde el usuario tenga permiso de escritura.

Los monómeros se pueden ingresar de “novo” o importar a través de archivos CDXML o desde bibliotecas JSON.

Posibilidad de alternar la visualización aromática

La opción “Toggle Aromatic Display” le permite cambiar una estructura aromática de enlace doble/simple a aromático y viceversa. Ahora puede definir la forma en que se muestran las estructuras aromáticas cuando abre un archivo nuevo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.