Escrito por el

El nuevo SigmaPlot 11, la principal aplicación de gráficos del mercado ahora dispone de potentes funcionalidades de análisis estadístico consultivo que incluyen más de 50 métodos estadísticos clave y más de 100 tipos de gráficos. En estos momentos ya es utilizado por más de 250.000 científicos, investigadores e ingenieros en un amplio rango de disciplinas tanto para análisis de datos como estadística. SigmaPlot permite a los usuarios presentar sus datos utilizando gráficos e informes exactos con calidad de publicación.

La versión SigmaPlot 11 ahora ofrece un amplio rango de funciones estadísticas fáciles de usar además de plantillas gráficas y utilidades con características mejoradas para realizar análisis de datos precisos y rápidos para personal no estadístico. A diferencia de otros paquetes de análisis y gráficos, hojas de cálculo u otros productos de gráficos de negocio, SigmaPlot 11 ofrece funcionalidades completas de análisis estadístico además de un amplio rango de plantillas gráficas y utilidades para obtener una precisión de datos, velocidad, análisis de datos y presentación sin parangón. SigmaPlot es bien conocido por su flexibilidad para particularizar cualquier objeto del gráfico y ajustarse a los requerimientos exactos de la comunidad científica.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.