Escrito por el

Durante la pasada década se ha producido un significante progresos en muchas áreas de la computación científica, con la aparición de nuevos problemas y técnicas en el conjunto de modernos procesos dinámicos en física, química, ingeniería y economía. Además, existe una constante necesidad en estos campos de un rápido y eficiente intercambio de información avanzada con otros expertos.

Generalmente las conferencias se organizan por especialidades. En el centro de estas hay otras exitosas conferencias anuales a modo de unificación y encuentro interdisciplinario donde los especialistas tienen la oportunidad de encontrar a otros profesionales cercanos a sus líneas de investigación en otros campos y participar en sesiones especiales distintas, pero a su vez cercanas, a sus propios intereses.

De estos interdisciplinares encuentros cabe destacar el Sexto Congreso Internacional de Métodos Matemáticos y Computaciones en Ciencia e Ingeniería (CMMSE 2006) que se celebrará en el de la del 20 al 23 de septiembre de 2006. Addlink Software Científico, distribuidor líder de herramientas de computación para España y Portugal, patrocina este congreso y durante su celebración los asistentes tendrán ocasión de contactar con especialistas en software de computación en nuestro expositor.

La presente edición del Sexto Congreso Internacional de Métodos Matemáticos y Computaciones en Ciencia e Ingeniería (CMMSE 2006) ha sido aceptada como actividad satélite del .
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.