Presentamos el programa formación Minitab certificada, diseñado a partir de los cursos certificados de Minitab Inc. y la larga experiencia de la Dra. Lourdes Pozueta como profesora y consultora.

Como destaca en el vídeo de presentación la Dra. Pozueta, los profesionales deberían dominar técnicas estadísticas, tanto las tradicionales como las más innovadoras. El objetivo no está en el software o en la propia estadística, sino en el uso de estas herramientas para transformar datos en valor. Sin embargo, disponer de un software amigable como Minitab, que fomenta el pensamiento estadístico, ayuda a alcanzar nuestros objetivos de “idear soluciones más económicas, más eficientes y menos contaminantes”.

La oferta actual está formada por 5 módulos: diagnóstico con visualizaciones de datos, calidad y mejora continua, diseño y análisis de experimentos (DOE1 y DOE2) y modelos predictivos. Cada uno de los módulos se combina con una sesión de coaching para llevar a la práctica, con los datos del cliente, los contenidos explicados.

La propuesta que hemos diseñado combina calidad con excelencia, aportando flexibilidad y un coste ajustado gracias a la formación virtual.

Si desea recibir una propuesta formal del coste del curso en su caso particular, póngase en contacto con nuestro departamento comercial por teléfono (934154904 o 915158276) o a través de este  FORMULARIO