Escrito por el

Por tercer año consecutivo, en el campus tecnológico de la Universidad de Navarra en San Sebastián, TECNUN, se ofrece un curso de postgrado en el Programa Seis Sigma orientado a la formación de Black Belts . El curso está coordinado por la UN y la Universitat Politècnica de Catalunya y lo dirige el prof. Xavier Tort-Martorell de la UPC. El formato del curso es similar al que el que se viene ofreciendo en la UPC desde hace 5 años. Para la consecución del Diploma Six Sigma por la UPC y UN los participantes han de presentar al final del mismo un informe de un proyecto de mejora llevado a cabo siguiendo la metodología Seis Sigma.

EL programa ha sido muy bien acogido en anteriores ediciones participando un total de 35 personas provenientes en su mayor parte de empresas (multinacionales y PYMES) : Aceralia, Gamesa, Copreci, Volkswagen, Fegemu, Orkli, Embega, GEYSER-GASTECH, LEMA SA, WIDIA, Frenos Iruña ... consultoras: Sisteplant, GRS Consultores ... y centros I+D: INASMET, IKERLAN, ESI.

Para más información contactar con:
Ane Elizalde
Email: aelizalde@tecnun.es
Tel.: 943 219 877
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.