Escrito por el

Nos complace anunciar la convocatoria de la seguna edición de la conferencia europea , que tendrá lugar en mayo de 2014.

El objetivo de esta conferencia es explorar cómo el cálculo puede potenciar a los profesionales y las empresas en los ámbitos de investigación, desarrollo y despliegue de soluciones con el fin de alcanzar niveles superiores.

La conferencia está organizada por Wolfram, expertos en tecnología de cálculo que ofrecen a la comunicad científico-técnica a través de productos como Mathematica, CDF Player, SystemModeler, Workbench y Wolfram|Alpha (base del motor de conocimiento técnico de Siri de Apple). A través de sesiones para niveles de iniciación y expertos, se introducirá a los asistentes en tecnología que les permitirá: calcular en la nube, gestionar el conocimiento, editar publicaciones interactivar, desarrollar y desplegar soluciones de cálculo personalizadas, etc.

La conferencia tendrá lugar en Frankfurt (Alemania), los días 27 y 28 de mayo de 2014 y existe una cuota reducida para inscripciones anteriores al 28 de febrero de 2014.