Escrito por el

Como ya anunciamos el pasado 31 de mayo, los asistentes al tendrán la ocasión de trasladar directamente a nuestro personal cualquier cuestión relacionada con las herramientas de cálculo matemático, estadística e ingeniería que representamos, entre las que destaca Mathematica.

Además, en esta ocasión compartiremos el expositor con personal de una de las firmas que representamos desde hace 15 años, Wolfram Research, desarrolladores de Mathematica, gridMathematica, webMathematica, Wolfram Workbench, Mathematica CalcCenter y de librerías verticales para los productos anteriores. En particular nos acompañarán:
  • . Doctor en Física Teórica de Estados Sólidos por la (Alemania) y miembro de Wolfram Research desde 1994. Es el autor de la serie de 4 volúmenes , así como creador de (volumen de gráficos generados con Mathematica), columnista en la publicación y dirige el desarrollo de .
  • . Doctor por la tras sus estudios en Física y Astronomía en las y Caltech. Es el autor, creador y editor del reconocido sitio web de referencia resultado de su afición desde el bachillerato por la compilación de enciclopedias científicas. En 1999, Eric Weisstein entró a formar parte de Wolfram Research y un año después trasladó a los servidores de dicha compañía su proyecto MathWorld. Como miembro del Grupo de Información Científica de Wolfram Research, Eric Weisstein ha liderado el continuo desarrollo y expansión de MathWorld con el objeto de facilitar conocimiento científico y matemático a la audiencia más amplia posible.
  • Daniel Lichtblau. y desde 1998. Ha participado activamente en las conferencias anuales de Mathematica Developer Conference y es un miembro activo de los foros de discusión de computación algebraica como , , y .

Esta es una buena ocasión para que podamos conocernos personalmente. No olvide visitarnos en el .