Escrito por el

Maple 2020 ofrece una vasta colección de mejoras tanto para los usuarios experimentados como para aquellos que utilicen Maple por primera vez. Además de un motor matemático todavía más potentes, Maple 2020 también proporciona nuevas y mejoradas herramientaspara la resolución interactiva de problemas, el desarrollo de aplicaciones, el aprendizaje de los estudiantes, la creación de documentos, la programación, y mucho más.

Mientras más matemática, mejor

Temas nuevos, cobertura más amplia y profunda, nuevos algoritmos y técnicas: en Maple 2020 el motor matemático sigue siendo más potente para que pueda resolver más problemas.

Resolviendo más ODE y PDE

Maple es el líder mundial en la búsqueda de soluciones exactas para ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, y Maple 2020 amplía esa ventaja aún más con nuevos algoritmos y técnicas de resolución.

¡Eso probablemente es un problema de teoría de grafos!

Además de tratarse de un tema interesante en sí mismo, la teoría de grafos también tiene aplicaciones en ciencias, ingeniería, lingüística, sociología, informática y más, y el extenso paquete de teoría de grafos de maple brinda las herramientas necesarias para resolver esos problemas.

Transformaciones difíciles (del tipo integral)

Las Transformaciones integrales en Maple se han ampliado para que sean más útiles para una variedad de aplicaciones en física matemática, ingeniería y más.

Ayuda para nuevos usuarios

Con recurso de iniciación (Getting Started) nuevos y más fácilmente accesibles, advertencias integradas para ayudar a los usuarios a evitar errores, y más, Maple 2020 está diseñado para ayudar a los nuevos usuarios a ser productivos más rápido que nunca.

Aprender álgebra lineal

Más herramientas de matemática "clicable", tutores mejorados y un paquete ampliado para estudiantes ofrecen aún más apoyo para enseñar y aprender álgebra lineal.

Por tanto la matemática tan solo se clica

Maple 2020 incluye mucha herramientas nuevas y mejoradas de Clickable Math™, que incluyen aplicaciones matemáticas, tutores y menús contextuales, para facilitar aún más el aprendizaje de conceptos matemáticos y la realización de operaciones matemáticas.

Impresión y exportación

Más flexibilidad y resultados mejorados para imprimir, exportar a PDF, y la exportación de LaTeX hace que su contenido sea más fácil de compartir y usar fuera de Maple.

Procesado de señal

Las capacidades de procesado de señal de Maple se han mejorado aún más para admitir la exploración de señales de todo tipo, incluidos el procesado de datos, imágenes y audio.

Trazado de errores

Herramientas de programación mejoradas ayudan a encontrar y solucionar problemas en tu propio código.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.