Escrito por el

Maplesoft ha anunciado el lanzamiento de su producto estrella, Maple, el software matemático que ayuda a analizar, explorar, visualizar y resolver problemas matemáticos. Maple 2019 incluye mejoras en su motor matemático, tanto para rutinas básicas como para herramientas especializadas. El lanzamiento también proporciona avances en el lenguaje de programación de Maple, más herramientas de educación, nuevas visualizaciones y otras mejoras para los matemáticos, educadores, estudiantes, ingenieros y científicos que usan Maple.

Maple 2019 incluye mejoras en las matemáticas básicas que los clientes usan todos los días, ya sea directamente o a través de funciones computacionales que utilizan rutinas fundamentales. Además, se han mejorado o ampliado muchas herramientas especializadas y se ha agregado soporte para áreas de computación.

Maple 2019 también incluye una variedad de mejoras en otras áreas, como las mejoras en el lenguaje de programación Maple que ayudan a los clientes a escribir código, nuevas visualizaciones para analizar datos y aplicaciones de matemáticas interactivas adicionales que apoyan la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos clave de la informática.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.