Escrito por el

 

A continuación le indicamos una lista de las principales características implementadas en esta versión. Otras características y cambios están descritos en detalle en las notas de la versión que podrá encontrar en la pestaña RECURSOS del producto, o con el enlace inferior.

  • Nuevos modelos: Soporte para la nueva versión BETA de modelos 7.3, que incluyen CALPUFF (7.3.2), CALPOST (7.2.0), POSTUTIL (7.1.0), y CALSUM (7.1.0)
  • Nueva fuente rociado: CALPUFF 7.3.2 incluye un nuevo tipo de fuente para analizar actividades de rociado (spray) para agricultura.
  • Soporte de uso de suelo Shapefile: Ahora se pueden abrir datos de uso del suelo en formato Shapefile en el Land Use Creator para generar datos compatibles con las utilidades de procesado geofísico de CALPUFF.
  • Hoja de cálculo de garantía de calidad de meteorología de superficie: Una nueva hoja de cálculo de garantía de calidad detalla las variables de datos meteorológicos de superficie que faltan para ayudar a los modeladores a construir conjuntos de datos completos.
  • Otros asuntos adicionales: Revise las notas completas de la versión para una lista detallada de todos los cambios.

Encontrará más detalles de las características de la versión de CALPUFF View 9.0 en el documento de Notas de la versión.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.