Escrito por el

La industria actual demanda el uso de escenarios complejos de simulación en los que se incluyan simultáneamente varios fenómenos físicos. En el pasado se requería la utilización de varios códigos diferentes y laboriosos procesos de integración de resultados. COMSOL Multiphysics™ ofrece la posibilidad de realizar análisis estructurales, térmicos, de fluidos, acústicos y electromagnéticos, ... acoplados, y todo desde un único entorno de trabajo.

Tras el éxito de la convocatoria de seminarios de COMSOL Multiphysics™ del pasado mes de abril realizados en Barcelona, Madrid y Lisboa, volvemos a ponernos en ruta para extender estos seminarios a las ciudades de Valladolid, Valencia, Sevilla, Vizcaya, Zaragoza, Vigo, Porto y Málaga durante los meses de octubre y noviembre. En los seminarios de COMSOL Multiphysics™ realizaremos modelos 'en vivo' en los campos del electromagnetismo, MEMS, ingeniería química, transferencia de calor, ciencias de la tierra y sistemas multifísicos.

En los seminarios contaremos con la presencia de Isabelle Harouche, ingeniera y oceanógrafa de COMSOL e investigadora en los campos de MEMS y teledetección junto con reconocidos investigadores de universidades de España y Portugal para hacernos partícipes de su experiencia.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.