Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Seminario: Soluciones para cada aspecto de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)

ESTE SEMINARIO HA SIDO CANCELADO

INTRODUCCIÓN

ProfesorCada vez más profesores e instituciones docentes están volcando sus cursos a entornos en línea. Este proceso puede presentar problemas la mayoría de las veces, pero además es un reto especialmente difícil en los casos en que los cursos están basados en las matemáticas, como ocurre en los cursos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (lo que en inglés se conoce con el acrónimo STEM).

¡Nuestras herramientas pueden ayudarle en este proceso!
Ya sea el caso que desee mejorar o armonizar sus cursos STEM, hacerlos completamente en línea, o simplemente proporcionar algunos recursos en la red, los productos que le presentaremos pueden ayudarle a ofrecer un entorno atractivo y efectivo para sus alumnos a la vez que le facilitan las herramientas más punteras para su investigación.

Maple™ es un software matemático que combina el motor matemático más potente del mundo con una interfaz que facilita muchísimo el análisis, exploración, visualización y resolución de problemas matemáticos. Con Maple no tiene que escoger entre potencia de cálculo y facilidad de uso, lo que la hace la herramienta ideal tanto para la docencia como para la investigación. Maple T.A. es un potente entorno diseñado específicamente para el desarrollo de cursos y pruebas en línea, que involucren matemáticas. Sus capacidades sin igual permiten a los instructores obtener información real de la comprensión de los alumnos sobre los conceptos basados en matemáticas, lo que la hacen la herramienta ideal para el desarrollo de cursos STEM. También soporte estrategias móviles para la educación permitiendo a los alumnos acceder a las lecciones y exámenes a través de dispositivos móviles y tabletas. Con MapleSim™, se accede a una herramienta probada por la industria para superar el vacío entre la teoría y la práctica. MapleSim es una herramienta de simulación basada en el motor de Maple que permite analizar y diseñar sistemas complejos multidominio. Las capacidades de simulación no causal, la simplificación simbólica de las ecuaciones y el uso del estándar Modelica, son claves en la potencia de esta herramienta de simulación de alta fidelidad.

AGENDA

Descripción del evento

Fecha del evento 06-05-2015, 10:00
Fin del evento 06-05-2015, 14:00
Plazas restantes 47
Fecha límite 05-05-2015
Lugar Escola Universitària d'Enginyeria Tècnica Industrial de Barcelona - Saló d'actes
47
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.