Únase a nosotros para aprender cómo el software de simulación predictiva Twinn Witness puede ayudarlo a lograr una toma de decisiones más inteligente y segura
  • Cuándo : miércoles 24 de mayo
  • Hora: 16:00 h (CEST)

La simulación predictiva se usa cada vez más para ayudar a maximizar el ROI de los proyectos de capital y otras iniciativas estratégicas. Pero otra aplicación importante (y a menudo infrautilizada) se relaciona con la toma de decisiones operativas. En este seminario web de 30 minutos, Darren Travers de Twinn le presentará el software de simulación predictiva Twinn Witness y cómo se puede utilizar para ayudar a agilizar la planificación y ahorrar costos, lo que permite a las organizaciones ofrecer más valor.

Aprende e intercambia ideas con nuestros expertos

Darren Travers

Darren es gerente sénior de desarrollo comercial de…
La simulación predictiva es la ciencia de crear modelos precisos para representar el comportamiento de procesos de la vida real

Los negocios de hoy en día se enfrentan a dificultades crecientes que implican decisiones complejas. Los mercados están cambiando constantemente, la competencia es feroz y los clientes demandan nuevas experiencias innovadoras y niveles de servicio altamente consistentes. La simulación predictiva simplifica esta complejidad. Un modelo simulado de nuestro negocio genera datos del estado futuro potentes y ayuda a demistificar muchos de los procesos analíticos proporcionando una rica visualización interactiva de la información.

La simulación predictiva ayuda tanto a analistas como a los responsables de tomar decisiones a comprender sus procesos de negocio, los datos y cómo éstos se afectan entre sí.

Cuándo utilizar…
Royal HaskoningDHV ha lanzado Twinn, una nueva marca de soluciones digitales, que ayuda a las organizaciones a gestionar oportunidades y riesgos para tomar decisiones estratégicas y operativas mejor informadas

Hace tres años, Lanner fue adquirida por Royal HaskoningDHV. Durante este tiempo, hemos fortalecido aún más nuestras soluciones digitales y complementado la amplia experiencia en ingeniería y dominio de RHDHV con nuestras tecnologías de simulación y gemelos digitales líderes en el mundo, con el objetivo final de generar más valor para nuestros clientes y socios en todo el mundo.

Hoy, nos complace compartir con ustedes que Lanner ahora forma parte de Twinn by Royal HaskoningDHV, una marca de soluciones digitales que brinda inteligencia para la toma de decisiones a través de nuestra profunda experiencia en el dominio, software y…

(CC)  https://creativecommons.org/licenses/?lang=es_ES

(cc)

Por Briain O'Dowd.

La Agencia Internacional de la Energía (AIE, o IEA en inglés) la ha llamado "la primera crisis verdaderamente global de la historia" y está golpeando a Europa de manera desproporcionada. El gas ruso representa el 30-45 % de la demanda europea de gas y gasta casi 100 millones de euros, por lo que reducir la dependencia tendrá el potencial de salvar vidas este invierno.

Con la creciente amenaza de que el gas ruso no esté disponible este invierno, el Gas Natural Licuado (GNL) se ha convertido en la solución más disponible con un mercado global establecido y una infraestructura de gas fácilmente disponible en toda Europa. Como combustible de transición hacia un futuro más verde, el GNL normalmente produce entre un 40% y un 45% menos de dióxido de carbono (CO2) que el carbón y entre un 30% y un 35% menos que el…