Lanner, parte de Royal HaskoningDHV Digital, ha lanzado la última versión de su software estrella. WITNESS Horizon 25.0 es la encarnación más actualizada del software de simulación predictiva WITNESS de Lanner que permite a las empresas crear gemelos digitales predictivos dinámicos de operaciones comerciales existentes o planificadas, lo que permite que los escenarios hipotéticos se prueben completamente antes de comprometer tiempo, recursos, y dinero.

Esta última versión de WITNESS está diseñada y mejorada para facilitar su uso y la capacidad de crear, interactuar y actualizar modelos más rápido que nunca, brindando a los modeladores el poder de crear cambios comerciales reales de manera más rápida y eficiente.

Estas mejoras vienen detrás de WITNESS Horizon 24.0, lanzado en 2021, que amplió el servicio WITNESS.io que permite implementar modelos de simulación en la nube con la capacidad de ejecutar experimentos a gran escala rápidamente.

El compromiso de Lanner con el desarrollo continuo de usabilidad y escalabilidad mejoradas significa que WITNESS continúa demostrando su valía como una de las herramientas de simulación predictiva líderes en el mundo.

Eficiencia y Facilidad

El lanzamiento de WITNESS Horizon 25.0 pone la experiencia del usuario en primer plano. Las actualizaciones de la interfaz de usuario reducen los clics y la navegación necesarios para editar los elementos de modelado de simulación más comunes, creando una forma de trabajo más ágil y productiva.

Las características de WITNESS Horizon 25.0 incluyen:

  • La funcionalidad Auto Connect ayuda a los modeladores a construir y conectar su flujo de proceso en un solo paso
  • Las propiedades y los paneles de visualización permiten a los usuarios actualizar los elementos en sus modelos rápidamente, eliminando múltiples clics y cuadros de diálogo, actualizando elementos de forma masiva si es necesario.
  • Resalte la visualización para facilitar el uso en la selección de elementos en los modelos
  • Nombres descriptivos de los elementos para reemplazar rápidamente los nombres "tecnológicos" con nombres familiares para las partes interesadas en las presentaciones
  • Las nuevas opciones de exportación permiten a los usuarios exportar modelos a diferentes versiones de WITNESS, lo que brinda más flexibilidad en la forma en que se comparten los modelos.
  • Una función de vista previa está disponible junto con WITNESS Horizon 25.0 que permite reproducir una vista 3D de alta calidad del modelo después de la ejecución, capturando fragmentos de video para compartir con las partes interesadas sin acceso al software.

"Esta última versión refuerza el compromiso de Lanner y RHDHV de mejorar las capacidades de nuestro software para satisfacer las demandas de nuestros usuarios y ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales", dice Sander Zweers, director comercial de software de la unidad comercial de Royal HaskoningDHV Digital. "Ya estamos mirando hacia el próximo lanzamiento de WITNESS, mejorando aún más estas capacidades con un mayor soporte visual para que los modelos realmente cobren vida".

Desarrollo de un sistema ecológico gemelo digital

Durante más de 25 años, el software de simulación predictiva WITNESS de Lanner ha permitido a las empresas crear gemelos digitales de sus operaciones. Durante este tiempo, Lanner se ha comprometido a evolucionar con las demandas tecnológicas y de los clientes, convirtiendo a WITNESS en la herramienta productiva, escalable e integrada de desarrollo e implementación que es hoy.

A medida que la demanda de Gemelos Digitales sigue creciendo, con un ecosistema de activos físicos, procesos o sistemas conectados, WITNESS Horizon respalda la creación de Gemelos Digitales con sus capacidades de simulación predictiva.

Los clientes actuales de Lanner pueden descargar WITNESS Horizon 25.0 desde el portal MyLanner.