Escrito por el

La versión 22.5 ha sido diseñada para hacer más ágil y conectada la modelización. Horizon 22.5 pone un puente entre los modelos y las fuentes de datos de la empresa, permitiendo que los datos en tiempo real puedan ser accedidos por las ablas de datos de WITNESS, durante las simulaciones.

Conectividad de gemelos digitales

Los gemelos digitales predictivos facilitan la agregación, visualización y experimentación con datos de negocio para realizar mejores planes de inversión, agendas de recursos y decisiones operacionales. Con WITNESS Horizon 22.5 ahora es más fácil que nunca enlazar el modelo de simulación de gemelo digital a los datos de empresa en tiempo real. Se puede obtener una valiosa información y penetración mediante la ejecución de una copia de las operaciones de la vida real y probar escenarios de decisión con simples ediciones de datos, evaluando alternativas fácilmente.

Conectividad y edición de tablas de datos

Lanner ha mejorado el elemento de Tabla de Datos de WITNESS, permitiendo conexiones realizadas con cualquier fuente SQL tanto para datos de entrada como de salida. Pueden escribirse directamente sentencias SQL personalizadas dentro de la conexión de Tabla de datos para manipular los datos desde el formato bruto almacenado externalmente.

Adicionalmente, WITNESS Horizon 22.5 permite a los usuarios manipular el contenido de sus tablas de datos directamente en el entorno de modelado. Las Tablas de datos (Data Tables) ahora permiten que sus contenidos sean visualizados y editados directamente dentro de WITNESS Horizon a través del uso de la nueva opción Edit Data en el menú contextual para Tablas de datos.

Informes de mantenimiento predictivo

Lanner ha añadido un nivel de detalle en los informes estadísticos para el elemento Máquina/Actividad de WITNESS, de forma que se puede distinguir entre el tiempo empleado tomando acciones correctivas como parte de un programa de Mantenimiento Predictivo, y el tiempo realmente empleado en una avería. Las estadísticas están disponibles para cada avería/reparación individual. Este detalle extra está también disponible para cualquier estadística reportada para ciclos individuales o tareas de máquinas multi-ciclo (Multi-Task Activities) y Ajustes individuales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.