Lanner ha anunciado la disponibilidad de su nueva versión WITNESS Horizon version 21.0, que los usuarios con servicio de mantenimiento activo pueden descargarse desde el portal de clientes MyLanner.

La versión 21.0 proporciona nuevas maneras de gestionar y visualizar los datos directamente en el modelo, nuevos Paquetes de elementos de diseñador para añadir estructuras de edificios, modelar servicios y procesos de back office y un nuevo servicio de activación de licencias en línea.

WITNESS Horizon está pasando a un ciclo de versiones más frecuentes de forma que Lanner pueda responder más rápidamente a la corrección de errores y proporcionar nuevas funcionalidades a sus clientes tan pronto como se hayan desarrollado.

Nuevas maneras de visualizar datos en el modelo

La versión 21.0 trae un nuevo elemento básico a WITNESS Horizon, la Tabla de datos. Al mejorar las capacidades de gestión de datos directamente dentro de los modelos, este nuevo elemento permite definir estructuras de datos, enlazarlos con fuentes externas y visualizarlos a través de nuevos y mejorados gráficos personalizables. A través del nuevo Elemento de Tabla de Datos, los modeladores pueden cambiar fácilmente entre diferentes tipos de gráficos y visualizar múltiples visualizaciones de los datos al mismo tiempo, mejorando el conocimiento.

Paquetes de elementos de diseñador adicionales

La nueva versión permitirá a los modeladores accede a nuevos elementos de diseñador de Edificios y Servicios. Estos nuevos paquetes de elementos de diseñador incluyen muchos elementos utilizados comunmente que pueden añadir una dimensión más atractiva a la cadena de suministros, trastienda, y modelos de centros de llamadas. También vienen completes con representaciones 2D y 3D.

Licenciamiento automático

La nueva versión también ve el lanzamiento de un Servicio de Licenciamiento Automatizado. Se ahorrará tiempo y le proporcionará control de sus licencias. Ahora podrá activar y obtener su licencia directamente desde el Portal MyLanner en cualquier momento. El licenciamiento desde el portal también le proporcionará mayor visibilidad de todas sus licencias adquiridas y soportadas.

Para más información podrá encontrar información completa sobre las novedades de la nueva versión WITNESS Horizon 21.0 y videos tutoriales en la zona de Recursos en MyLanner.