Calerga anuncia su nueva versión Sysquake 3.
A través del uso innovador de gráficos interactivos, Sysquake permite desvelar tendencias ocultas en problemas científicos complejos.

Lausanne, Suíza, 15 de octubre de 2004 - Calerga ha anunciado hoy la comercialización de Sysquake 3, una importante actualización de su principal software científico. La interfaz de usuario ha sido completamente reescrita, tanto en Windows como en Mac OS X, para ofrecer un entorno integrado para el desarrollo y las aplicaciones. El lenguaje y los gráficos de Sysquake se han desarrollado extensamente; Las ampliaciones abren su capacidades de conectividad con soporte para bases de datos (ODBC en Windows, MySQL(R), SQLite), parar TCP/IP, y para entrada y salidad de audio. La ampliación de la interfaz, para añadir nuevas funciones desarrolladas en C o C++, ahora soporta todos los tipos nativos de Sysquake, como números enteros y estructuras, así como aquellos que hayan sido definidos por el desarrollador. Y por último, aunque no menos importante, Sysquake incluye Sysquake Application Builder, una nueva herramienta para crear aplicaciones independientes, libres de derechos de autor, con toda la interactividad de Sysquake (sin ampliaciones).

Sobre Sysquake
Sysquake es una aplicación de software científico basada en un potente lenguaje de programación para el cálculo numérico. Corre sobre Windows y Mac OS X y proporciona gráficos interactivos que ayudan a la comprensión y resolución de problemas complicados en matemáticas, física e ingeniería. Permite el diseño rápido de sistemas técnicos de altas prestaciones.

Las aplicaciónes de Sysquake van desde investigación (análisis de datos, tendencias en problemas complicados, nuevos métodos de diseño), el desarrollo y la docencia a la creación de potentes interfaces de usuario (equipos de laboratorio, robots).

Sysquake pertenece a una familia de soluciones de software que responden a diferentes necesidades: Sysquake Remote para aplicaciones Web, Sysquake Embedded para el prototipaje rápido de sistemas de control embebido y LyME que lleva parte de la potencia de Sysquake a los dispositivos PDA Palm OS.

Disponibilidad Sysquake 3.0 estará disponible inmediatamente. Se ofrece un descuento del 30% a los usuarios de Sysquake 2 hasta el próximo 15 de enero de 2005.