KEC diseña y fabrica la protección EMC de las cápsulas posteriores de conectores de tipo circular, rectangular y “D”, así como todo un rango de interconectores y accesorios, sistemas de canalización y mazos de cables. KEC ha construido su liderazgo en el mercado proporcionando blindajes eléctricos excelentes entre los conectores de sistemas de cableado y el cable a través del uso de cápsulas posteriores apantalladas y continuidad entre conectores y paneles. Pero con el tiempo se han empezado a dar cuenta de que los clientes estaban comprando sus componentes para dárselos a otros que construyeran sistemas de cableado completos. Por tanto respondieron ampliando su oferta para incluir procesos de construcción y diseño de montajes completos EMC de interconexión de cables.

A medida que han hecho crecer el negocio, la diferenciación respecto a la competencia se ha convertido en un objetivo importante. Para conseguirlo, KEC está desarrollando su especialización en el área de la simulación electromagnética de sistemas de cableado. Al modelar y simular los diseños de los clientes, KEC puede identificar problemas en etapas tempranas del proceso y recomendar correcciones antes de el estado de certificación EMC. Esto permite a los clientes evitar costosos errores y pasar los tests de certificación en primera instancia.

 

Resumen

KEC, Ltd.

  • Organización: KEC Limited. Fundada en 1979, Central en Aldermaston, Berkshire, UK.
  • Reto: Fortalecer su liderazgo en el mercado y diferenciación de la competencia ofreciendo una tecnología única.
  • Solución: Verificar los modelos de sistemas de cableado utilizando la simulaicón EM para mejorar la posibilidad de pasar las certificaciones CEM en primera convocatoria.
  • Resultado: Indiar con precisión los problemas durante el proceso de diseño eliminando costosos rediseños. Este servicio añade valor a los clientes de KEC.
  • Producto utilizado: XFdtd de Remcom